San Fernando pone en valor un nuevo espacio verde en Villa Hall

0

En el marco del Programa de Mejoramientos Barriales, personal y maquinaria del Municipio renuevan totalmente la plaza que funciona en Arenales e Int. Arnoldi. Las refacciones incluyen parquización; iluminación; construcción de bancos y mesas de descanso; y colocación de nuevos juegos infantiles y aeróbicos para que jueguen los más chicos.

El Municipio de San Fernando continúa apostando a recuperar espacios verdes para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Las plazas son lugares de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios y ofrecen un ámbito ideal para el encuentro entre familias y amigos, y contención social. En este marco, se renueva totalmente la plaza ubicada en Arenales e Int. Arnoldi (barrio Villa Hall).

Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, supervisó las tareas que tienen lugar en el parque. “El Intendente Andreotti lanzó hace años un intenso Programa de Mejoramientos Barriales, que busca recuperar y poner en valor espacios verdes en toda la ciudad. Y este pequeño terreno en el que estamos trabajando será totalmente renovado, para que disfruten los vecinos”, afirmó.

“Estamos removiendo los juegos infantiles –agregó-. Vamos a poner nuevas hamacas, mangrullo y subi-bajas. Y la parquización también se hace a nueva, con palmera como estila nuestra ciudad, arbustos y muchas plantas que embellezcan el lugar. Todo iluminado, y con bancos y mesas de descanso”.

El funcionario municipal destacó “la posibilidad de hacer este tipo de obras de una manera rápida y menos costosa gracias a que los vecinos acompañan con el pago de sus tasas municipales, que permiten al Intendente tomar las decisiones políticas que hacen de nuestro distrito un lugar mucho mejor”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.