Macri: “Este año vamos a volver a crecer y serán dos años seguidos de crecimiento”


El presidente apostó a afianzar la tendencia durante “20 años seguidos” para poder “salir de la pobreza” y “crear oportunidades”, al recorrer el Parque Olímpico, en Villa Lugano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri reafirmó hoy, al retomar su agenda oficial en Buenos Aires, que este año Argentina “va a volver a crecer”, lo que se convertirá en “dos años consecutivos de crecimiento”, y apostó a “crecer 20 años seguidos” para poder “salir de la pobreza” y “crear oportunidades”.

Así lo expresó al recorrer esta mañana, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las obras en el Parque Olímpico, donde se desarrollará la mayoría de las competencias de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en octubre próximo.

“Este año vamos a volver a crecer, y serán dos años consecutivos de crecimiento”, dijo el Presidente, en lo que constituyó la primera actividad oficial del año en Buenos Aires, luego de haber pasado, desde el 25 de diciembre pasado, unas semanas de descanso junto a su familia en el country Cumelén, en la localidad neuquina de Villa La Angostura, Neuquén.

Allí, Macri destacó la importancia de la “igualdad de oportunidades” y puso el acento en la relevancia que tendrá para la proyección internacional del país tanto la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 -que tendrán lugar en octubre próximo en Buenos Aires- como la cumbre de jefes de Estado del G20 que, bajo su presidencia, tendrá a Argentina como anfitriona.

En el discurso que pronunció luego de recorrer las obras que se desarrollan en el barrio porteño de Villa Lugano, el mandatario reiteró como meta para el país que crezca “20 años seguidos” para, así, poder “salir de la pobreza” y “crear oportunidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.