spot_img
InicioClub Atlético TigreWalter Montillo es el segundo refuerzo de Tigre

Walter Montillo es el segundo refuerzo de Tigre

Después de la incoporación de Sebastián Prediger, el plantel del Club Atlético Tigre recibió otra cara nueva para afrontar lo que se viene en este 2018.

Walter Montillo (nacido el 14 de septiembre del 1984, en Lanus, Provincia de Buenos Aires) va a firmar su contrato y jugará la próxima temporada con la camiseta del equipo dirigido por Ledesma.

La “ardilla”, nació futbolísticamente en las inferiores de San Lorenzo, club que lo vio debutar allá por el año 2002. En el conjunto de Boedo tuvo dos etapas, una de 2002 a 2006 y luego regresaría en 2007.

Sin embargo, el volante realizó la mayoría de su carrera en el exterior, allí supo vestir la camiseta del Morelia (México), Universidad de Chile y del exótico Shandong Luneng (China). No obstante, su mejor versión se vio en el campeonato Brasilero, donde jugó para tres potencias del torneo paulista: Cruzeiro, Santos y Botafogo.

Montillo, además, jugó en la Selección Nacional. Disputó el Mundial Juvenil del año 2003 en Emiratos Árabes Unidos y luego fue convocado por Alejandro Sabella para cuatro partidos en las eliminatorias para el mundial de Brasil en 2014. A esto hay que sumarle amistosos frente a Brasil y Suecia entre otros.

Hostigado por lesiones, Walter anunció su retiro del fútbol profesional hace 6 meses. Sin embargo, motivado por su mejoramiento físico y seducido por la propuesta de Ledesma, la ardilla vuelve a ponerse los botines.

El jugador ya posó con la camiseta del Club Atlético Tigre y está a disposición del técnico para realizar una exigente pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares