Los abuelos de San Isidro disfrutan del verano en Puerto Libre

0
243

Gimnasia y spinning acuático, clases de folklore, zumba, tejo y bochas, son sólo algunas de las actividades que se llevan a cabo en el predio, sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”.

Lejos de sentirse agobiados por el calor del verano, los abuelos de San Isidro no se toman descanso y continúan disfrutando de las actividades en Puerto Libre, sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”.

El intendente Gustavo Posse se acercó al predio, ubicado en Sebastián Elcano 2340 (Martínez), para compartir una jornada con los adultos mayores. “Siempre es una alegría venir aquí. La energía que tienen cada uno de los abuelos es increíble”, comentó Posse.

Y agregó: “Buscamos mejorar su calidad de vida no sólo a través de distintas actividades sino también desde la sociabilización. En este lugar, no sólo se divierten sino que nacen nuevas amistades”.

A su lado, el director de Tercera Edad del Municipio, Antonio De Pasqua, destacó: “Más allá de todas las propuestas que tenemos, sin dudas, la pileta es la gran favorita de todos. Tenemos clases de natación, gimnasia y zumba acuática, y este año agregamos spinning con unas bicicletas especiales para el agua”.

Además, en este centro recreativo se llevan a cabo caminatas; clases de folklore, tango y rock; talleres de plástica y pintura; juegos y recreación; yoga y estiramiento; tejo, croquet, bochas; entre otras actividades. El lugar está perfectamente equipado: tiene dos salones de usos múltiples, un quincho climatizado, salones para diferentes talleres, sala de video, playón polideportivo, pileta de natación, canchas para hacer deportes, biblioteca, mesas, sillas y mucho espacio verde.

“Me jubilé hace un año y nunca pensé encontrar un lugar así para disfrutar. Es algo único”, expresó Susana Sataillo, mientras bailaba en la pileta.

Sin dejar de bailar en la clase de zumba, Adriana Benedetti subrayó: “Este es un lugar especial donde no sólo nos divertimos sino que aprendemos algo nuevo todos los días”.

A su lado, Blanca Chorroarin completó: “Hace seis años que vengo y no dejo de sorprenderme. Puerto Libre es mi segundo hogar, bailamos, cantamos, nadamos, todo. Recomiendo que no se queden en sus casas y vengan a este lugar que cambia la vida”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.