Stamateas presenta su libro Calma Emocional en el Poli N° 6 de San Fernando

El jueves 18, a las 19:30hs, el escritor especializado en literatura de autoayuda dará una charla sobre su más reciente obra, en el Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia, localidad de Virreyes). En ‘Calma Emocional’, el reconocido autor da consejos para lidiar con la ansiedad, los miedos y las inseguridades. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de la presentación del libro ‘Calma Emocional’, de autoría del célebre escritor especializado en auto ayuda, Bernardo Stamateas. El lanzamiento tendrá lugar este jueves 18 de enero, a las 19:30hs, en el Poli N° 6, ubicado en Av. Avellaneda y Francia.

En su más reciente trabajo, el reconocido autor de varios best-seller propone reconocer y aceptar los miedos que la mayoría tiene, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo se podrá transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad los proyectos y sueños. Se brindan consejos contra la ansiedad, miedos e inseguridades.

La entrada a la actividad es totalmente libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.