“Estoy muy contento de haber vuelto al Club”

0
275

Tras su paso por el club en EL 2014, el defensor regresa a Tigre proveniente de Lanús. Firmó su contrato el fin de semana, que lo une a la institución por los próximos 18 meses, y ya trabaja a las órdenes del DT, Cristian Ledesma.

Sitio Oficial: ¿Segunda etapa en el Club, como te encuentra este nuevo momento?

Ignacio Canuto: Contento por volver, siempre me quedaron lindos recuerdos del club, y cuando salió la posibilidad analicé lo que más me convenía, el tema contractual me convenció mucho asique decidí venir. Estoy muy contento.

S.O.: ¿Es importante que Lobo te haya pedido para reforzar el equipo?

I.C.: Sí claro. Con el primero que hablé fue con él. Me contó su forma de trabajo, lo que pretendía y me gustó mucho. Por suerte también se pudo arreglar mi salida, un poco repentina, de Lanús, pero se pudo arreglar todo y hoy estoy acá.

S.O.: Adaptación no vas a necesitar porque conoces el club y a varios de los compañeros. ¿Es algo que te puede jugar a favor?

I.C.: Sí, en 2014 estuve y no pasó mucho tiempo, si bien hubo un cambio o renovación de jugadores importante, a algunos de los chicos los conozco y a otros que llegaron los conocía de distintos clubes, por eso no se me va a hacer la difícil la adaptación. Llego en un momento parecido al del 2014, y todo eso fueron cosas que me convencieron para volver.

S.O.: ¿Preocupa la situación en que está el equipo?

I.C.: No sé si preocupa, fue un semestre en el cual no se sacaron la cantidad de puntos que se pensaba, o en realidad, que se merecía. Porque vi varios partidos de Tigre y en muchos mereció mejor suerte. El torneo no terminó y tenemos que aprovechar este segundo semestre para sacar muchos puntos, para estar tranquilos y así poder demostrar que Tigre es un equipo de primera, como lo viene siendo hace mucho tiempo. Vamos a hacer todo lo posible para sacar un buen colchón de puntos.

S.O.: ¿Con que objetivos llegas?

I.C.: La decisión fue muy personal, yo estaba cómodo en Lanús pero me restaban sólo 6 meses de contrato, y en Tigre me ofrecieron más tiempo y eso me gustó. Los objetivos son venir a sumar, a tratar de hacerle bien al grupo, de sumar en el equipo porque a todo jugador le gusta jugar siempre. Y en lo grupal, sacar muchos puntos para estar tranquilos, no tener problemas, y más adelante veremos si nos da para otra cosa también.

S.O.: ¿Un mensaje para hincha de Tigre que cuando se empezó a hablar de vos te hizo un guiño para que regreses?

I.C.: Yo también les hago un guiño a ellos porque tengo el mejor de los recuerdos del año que había vivido en este club y que estoy muy contento de poder estar

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS