Nuevas veredas en Fátima

El Intendente interino, Miguel Gamboa, visitó la localidad de Fátima, dónde recorrió los 2 mil metros de la nuevas veredas realizadas por el municipio a través de Presupuesto Participativo. También visitó el Centro de Atención Vecinal y saludó a los comerciantes del lugar.

En este sentido, Gamboa destacó: “Estamos recorriendo el trabajo que se realizó con el área de Presupuesto Participativo. Se trata de 20 cuadras de veredas de hormigón que le brinda una gran mejora de transitabilidad a los alumnos de la Escuela Media 9 de Fátima, en lo que representa algo muy importante para ellos y para los vecinos del lugar. Trabajamos fuertemente pensando en el otro, brindando políticas inclusivas para todos los vecinos”.

El Subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino participó de la recorrida y remarcó: “Son veredas de 1,60 metros de ancho que cumplen una función determinante para los chicos que se acercan a la Escuela Media 9, un lugar emblemático. Antes de esta obra, el acceso estaba lleno de barro y ahora pueden recorrer casi 2 kilómetros por las nuevas veredas”.

Luego del recorrido por la veredas, las autoridades municipales visitaron el Centro de Atención Vecinal dónde dialogaron con vecinos, comerciantes y empleados municipales.

Presupuesto Participativo es una herramienta que tiene el vecino para transformar su barrio. A través de él se puede participar de forma directa en la distribución de los recursos públicos, y transparentar el destino de los fondos y acciones del municipio. Aquellos interesados, se podrán contactar hasta el 26 de enero en: pparticipativo@pilar.gov.ar.

También estuvo presente el Director de Presupuesto Participativo, Marcelo Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.