Tagliaferro junto a adultos mayores en la Colonia de Verano

El Intendente recorrió uno de los siete puntos en donde se desarrolla la Colonia Municipal y compartió una jornada de deportes y juegos con los vecinos. Para este verano, el Gobierno de Morón incorporó nuevos talleres y actividades que promueven los hábitos saludables.

En el marco de las Colonias de Verano del Gobierno de Morón, los adultos mayores disfrutan de una jornada llena de actividades en el Polideportivo Municipal Gorki Grana. El Intendente Ramiro Tagliaferro los acompañó durante la mañana donde realizaron deportes como tejo, Newcom (Vóley adaptado), caminata y aquagym.

Además de dichas acciones, los adultos mayores toman clases de baile de tango, folclore y zumba y se divierten con juegos como el sapo, partidas de naipes y juegos de mesa. El Intendente Tagliaferro, recorrió las instalaciones del Polideportivo y destacó: “Estoy muy contento de recibir a tantos adultos mayores en el predio, trabajando de manera inclusiva. Llevar adelante esta iniciativa con nuestros abuelos es muy importante, mantenerlos activos y verlos tan felices, es un regalo que nos llevamos todos los días”. Antes de la actividad física, los adultos mayores participaron de una charla brindada por el chef Claudio Solitario, que aportó consejos para incorporar hábitos y recetas saludables a sus vidas.

La Colonia de Verano Municipal se desarrolla en siete puntos del distrito, en las distintas localidades: Polideportivo Municipal Gorki Grana, Rugby Club Los Matreros, Club SITAS, CENS 454, Club Barrio Parque, Deportivo Morón y Social Club Villa Sarmiento y se divide en grupos de chicos, adolescentes, adultos mayores y vecinos con discapacidad.

Por otro lado, este año, la Colonia Municipal sumó talleres de tenis, fútbol, hockey, atletismo, baile y taekwondo, entre otros, que sirven para que los jóvenes puedan prepararse en las actividades de las Escuelas Deportivas, fomentada por la Dirección de Deportes del Gobierno de Morón. Al respecto, el Director de Deportes de Morón, Gustavo Parodi, detalló: “Este año armamos más talleres que funcionan como preparación para las escuelas deportivas, para que los chicos no tengan que esperar hasta marzo para arrancar las actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.