Recolección de montículos y limpieza en las calles de El Talar

0
121

Personal del municipio efectuó tareas de higiene en el barrio Almirante Brown. El servicio agiliza la movilidad en los accesos y caminos de Tigre.

Con el objetivo de mantener limpia la vía pública, el Municipio de Tigre realizó las tareas de saneamiento en el barrio Almirante Brown de la localidad de El Talar. Con la nueva maquinaria incorporada a los servicios públicos, el personal de la subdelegación retiró escombros, barro de zanjeo y basura.

Las herramientas adquiridas en los últimos meses por el Estado municipal permiten un servicio más ágil para el mantenimiento de los accesos y caminos. En esta oportunidad, se ejecutaron los operativos integrales de limpieza en las calles Salvado, Libertad, Ozanam, Pitágoras, Marcos Sastre, Vespucio, Bélgica y Ruta 197.

Para acompañar y agilizar el trabajo del personal municipal, se recomienda a los vecinos embolsar cualquier tipo de restos y mantener los espacios públicos.

Ante cualquier consulta se debe contactar a la delegación correspondiente: Teléfono: 4512 – 9960. Email:delegalmirantebrown@tigre.gob.ar . Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 hs en Alemania 420 (Esq. Lavalleja), El Talar.

SIN COMENTARIOS