El lunes vence el plazo para la recategorización del monotributo


El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS.

La Administración Federal de Ingresos Públicos recordó que el próximo lunes vencerá el plazo para la recategorización del Monotributo y el último tiempo de pago.

Para saber cómo realizar el trámite puede consultarse el tutorial: https://youtu.be/1aFJNbgobLs o bien la guía paso a paso https://servicios1.afip.gov.ar/genericos/guiasPasoPaso/VerGuia.aspx?id=99

El lunes también será el día del vencimiento del pago mensual para todos los monotributistas. Aquellos que cambien de categoría en esta recategorización pagarán el nuevo importe en el vencimiento de febrero.

La AFIP destacó que los monotributistas deben tener Domicilio Fiscal Electrónico, y quienes no lo posean tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo.

Para adherirse hay que ingresar a www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y buscar la opción dentro de “Servicios Administrativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.