Los chicos de las colonias de verano de Tigre visitaron un bioparque

El recorrido forma parte de las actividades recreativas que organiza el municipio. Participaron vecinos de los polideportivos Delfo Cabrera, Ricardo Rojas, Zabala, Almirante Brown y el Zorzal.

Un total de 453 chicos de los polideportivos Delfo Cabrera, Ricardo Rojas, Zabala, Almirante Brown y el Zorzal realizaron una visita al bioparque Temaikén. La actividad forma parte de las propuestas recreativas que ofrece el municipio a los vecinos que disfrutan de las colonias de verano 2018.

A lo largo de toda una jornada los niños tuvieron la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza, conocer numerosas especies de animales y plantas, e interiorizarse en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

En estas excursiones los chicos son acompañados por los profesores, coordinadores y médicos de los polideportivos. Así, los niños se encuentran cuidados y contenidos por los mismos docentes que los acompañan durante todo el verano.

Destinadas a niños y niñas de entre 4 y 12 años y adultos mayores, las colonias de verano continuarán hasta el 16 de febrero. En los 17 polideportivos se puede disfrutar de juegos, actividades expresivas y obras de teatro infantiles, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación y otras disciplinas acuáticas como voley, patín artístico, gimnasia, taebo, handball, remo, yoga y múltiples excursiones y campamentos.

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, los interesados pueden consultar a la página del municipio: http://www.tigre.gov.ar/polideportivos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.