Plan de Alumbrado Público: la Municipalidad de Escobar instaló 20 equipos LED y reparó 346 puntos de luz

0
284

Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos para reparar y renovar el sistema lumínico del distrito, con el objetivo de reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la seguridad en la vía pública.

Durante la última semana, en la calle Doctor Travi, de Belén de Escobar, se instalaron 20 equipos LED con tecnología de última generación, que permite regular la potencia, extender la vida útil de los equipos, reducir el gasto en mantenimiento y maximizar el ahorro de energía.

Asimismo, en las localidades de Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz, Matheu y Maquinista Savio, se repararon 346 puntos de luz, se instalaron 14 equipos nuevos y se realizaron 88 relevamientos de puntos averiados que serán arreglados en los próximos días.

Por último, en la calle Mendoza, de Ingeniero Maschwitz, se reemplazaron las 21 luces de 150 watts del tramo comprendido entre la Colectora Este y El Dorado, para mejorar la visibilidad con nuevas lámparas de 250 y 400 watts de potencia.

 

SIN COMENTARIOS