Los agentes de Seguridad Ciudadana ya cuentan con sus propios chalecos antibalas

0

Tienen protección balística RB2 y permitirán que el personal de la Secretaría trabaje más protegido. El Intendente Tagliaferro sigue invirtiendo en el área: se suman a la incorporación de vehículos con blindaje completo y motos de alta cilindrada.

Morón continúa invirtiendo en seguridad. En el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó 30 chalecos antibalas blindados a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El equipamiento cuenta con protección balística RB2 y está homologado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

En el COM, Tagliaferro explicó: “Ya sumamos vehículos blindados en Seguridad Ciudadana y ahora estos chalecos nos van a permitir proteger a nuestros agentes”. “Seguimos invirtiendo en seguridad porque es una política de Estado en Morón y también cuidamos a los que nos cuidan”, remarcó.

De esta forma, el Municipio sigue incorporando herramientas para reforzar el área: al comienzo de la actual gestión la Secretaría de Seguridad Ciudadana solo contaba con 8 vehículos con blindaje parcial. Actualmente, la flota es de 30, están totalmente blindados, y se suman a 10 motos de alta cilindrada.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.