spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónLos agentes de Seguridad Ciudadana ya cuentan con sus propios chalecos antibalas

Los agentes de Seguridad Ciudadana ya cuentan con sus propios chalecos antibalas

Tienen protección balística RB2 y permitirán que el personal de la Secretaría trabaje más protegido. El Intendente Tagliaferro sigue invirtiendo en el área: se suman a la incorporación de vehículos con blindaje completo y motos de alta cilindrada.

Morón continúa invirtiendo en seguridad. En el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el Intendente Ramiro Tagliaferro entregó 30 chalecos antibalas blindados a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El equipamiento cuenta con protección balística RB2 y está homologado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

En el COM, Tagliaferro explicó: “Ya sumamos vehículos blindados en Seguridad Ciudadana y ahora estos chalecos nos van a permitir proteger a nuestros agentes”. “Seguimos invirtiendo en seguridad porque es una política de Estado en Morón y también cuidamos a los que nos cuidan”, remarcó.

De esta forma, el Municipio sigue incorporando herramientas para reforzar el área: al comienzo de la actual gestión la Secretaría de Seguridad Ciudadana solo contaba con 8 vehículos con blindaje parcial. Actualmente, la flota es de 30, están totalmente blindados, y se suman a 10 motos de alta cilindrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares