El Intendente Ducoté visitó obras en el barrio Luchetti

0

El intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco, visitaron las obras y trabajos de mejoramiento en el barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa.

Al respecto, el jefe comunal subrayó: “Muy contento de poder compartir un momento con los vecinos, y visitar las mejoras en las calles, zanjeos y veredas que se realizaron en el Luchetti. Los vecinos demuestran mucha alegría por la transformación positiva que están teniendo en el lugar donde viven”.

A su vez, Moraco remarcó: “Estamos trabajando desde hace un tiempo en calles donde los vecinos enfatizaban sus reclamos. Realizamos mejoras en calles que unen arterias importantes, como lo es Medrano, y las calles laterales para que los vecinos puedan transitar de la mejor manera. Además, lo estamos complementando con operativos de limpieza para que los habitantes vean las mejoras en todo el barrio”.

En estos trabajos se destaca el zanjeo, mejoramiento y perfilado de la calle Medrano y Acevedo, sumado a sus arterias perpendiculares, para mejorar la transitabilidad en el acceso y salida de automotores y peatones del barrio Luchetti.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.