Ciclo Verano 2018: más de 1500 vecinos participaron de las jornadas culturales en distintas localidades del partido de Escobar

0
232

Durante el pasado fin de semana, en el marco del programa Verano 2018 organizado por la Municipalidad de Escobar, más de 1500 vecinos participaron de manera libre y gratuita de múltiples eventos culturales en diferentes localidades del distrito.

En el barrio El Cazador, en Belén de Escobar, hubo shows musicales con la actuación del solista Adrián Hawk, el ensamble musical de Jorge & Germán, un dúo local que interpretó temas del folclore popular y el cierre estuvo a cargo de Tresillo. Además, se desarrolló un taller de plástica y arte con la conducción de profesores del ciclo “Barrio es Cultura”.

En Maquinista Savio se proyectó la película “El gato con botas”, luego del corto “Inercia”, de Lo Bianco y Bergara. Al finalizar, se sortearon juguetes para los cientos de niños presentes.

En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz se realizó el Level Up Fest, con la actuación en vivo de las bandas Lasta y Verbo, Krono, Mosco y Cuper, Eseka, Banga, Efrum, Kble y Luchito.

En Belén de Escobar, sobre la peatonal Hipólito Yrigoyen, hubo una feria de emprendedores, foodtrucks y sonaron los grupos Imaginaria, La Santita del Barrio y Monos en Bolas. Asimismo, en la plaza de la avenida Belgrano, en Garín, se presentaron las voces de Salavina y se desplegó un taller de folclore.

Por último, en el predio de las calles El Dorado y Las Heras, en Ingeniero Maschwitz, también hubo música en vivo con grupos de cumbia y rock, entre otros ritmos.

 

SIN COMENTARIOS