“Tigre te enamora”, el concurso que premia las mejores historias de amor

0
203

Las parejas interesadas deben cargar su relato en la web www.vivitigre.gov.ar/tigreteenamora. Hasta el 9 de febrero, el público podrá elegir su favorita en la fan page www.facebook.com/tigreteenamoraok. Las más votadas ganarán una estadía en la ciudad o en el Delta.

El Municipio de Tigre invita a participar del concurso romántico “Tigre te enamora”. Hasta el 9 de febrero, se pueden inscribir parejas mayores de 18 años que quieran compartir su historia de amor y ganarse una noche de hospedaje en el distrito para el Día de los Enamorados. Se premiarán las 25 publicaciones más votadas.

Deben describir su historia de amor en menos de 1000 caracteres con una foto, en el sitio www.vivitigre.gov.ar/tigreteenamora. Las mismas serán preseleccionadas y publicadas en www.facebook.com/tigreteenamoraok, en donde el público deberá “likear” para otorgarles puntos. Los ganadores serán quienes obtengan el mejor puntaje.

Las parejas disfrutarán de su estadía en establecimientos como Wyndham Nordelta, Cabañas del Espera, Delta Eco Hotel, La Morada, La Posta, Posada 1860, Puerto Carpincho, Solar del Delta y Villa Victoria. El premio se deberá utilizar exclusivamente el 14 de febrero 2018, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados.

Para conocer más sobre las bases y condiciones detalladas de Tigre te Enamora, ingresar en www.vivitigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS