Scioli reconoció a “PUPI” Zanetti por promover la inclusión social desde su Fundación

El gobernador Daniel Scioli reconoció hoy al ex jugador de la selección Argentina de fútbol y creador de la Fundación Pupi, Javier Zanetti, por “promover e impulsar a través de toda su experiencia los valores del deporte como gran integrador en la sociedad”, en el marco del seminario “El Deporte y la Inclusión Social”, en Casa de Gobierno.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, Scioli felicitó y agradeció el trabajo permanente de la Fundación Pupi por buscar “positivamente que los sueños se puedan hacer realidad”, ya que la institución trabaja articuladamente con distintas áreas del gobierno provincial, especialmente en la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

“El deporte es salud, es educación, debemos abrir cada vez más espacios para su práctica y no dejar abandonados a su suerte las instituciones básicas del deporte que son los clubes de barrio”, agregó el Gobernador en referencia al avance del proyecto de Ley de Fomento para centros barriales, que impulsa el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.

Scioli Zanetti (1)

Scioli ponderó los valores que se transmiten desde el deporte y en ese sentido, reconoció la tarea de “los deportistas que trabajan en mi equipo, como el Chino Tapia, el Loco Dalla Libera y la ex Leona Jorgelina (Bertoni)”, que “promueven esos valores a los jóvenes”.

Por su parte, Zanetti agradeció al mandatario provincial y destacó que “el deporte y el trabajo en equipo es positivo para reivindicar las cosas negativas que afectan a los chicos”, al tiempo que remarcó que “unidos podemos hacer un montón de cosas por una Argentina mejor”.

En el acto organizado por la Jefatura de Gabinete, estuvieron presentes el secretario General de Gobernación, Martín Ferré; el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el diputado Rodolfo Iriart;  funcionarios provinciales y referentes deportivos de los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.