Un nuevo sendero para los vecinos del Río San Antonio

Con el objetivo de optimizar la circulación de los peatones se construyó un camino que une el arroyo Marchini con el muelle Rosales.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas, concluyó obras de veredas de hormigón armado en el camino que une el arroyo Marchini con el muelle Rosales, sobre el Río San Antonio. A partir de ahora, los vecinos podrán circular con total seguridad por los caminos, ante cualquier circunstancia climática.

El delegado de Islas, Darwin Sánchez expresó: “Concluimos con una nueva etapa de construcción de veredas en la Isla. Era de suma importancia para los vecinos que viven en esa zona. Con estos senderos, le facilitamos el acceso al muelle Rosales sobre el Río San Antonio”.

“Con la marea y lluvia no se podía circular. Encaramos la obra en conjunto con los vecinos, algo que valoramos mucho porque su compromiso nos empuja a seguir mejorando nuestro Delta. Continuamos en el Canal Rompani, en el lado opuesto al que hicimos. Estos trabajos los estamos priorizando en las zonas con más necesidad, donde hay personas con capacidades diferentes, adultos o chicos”, finalizó Sánchez.

Se llevaron a cabo más de 1.000 metros de veredas en estos últimos dos años. Esta obra se suma al trabajo de ajuste en la escalera del muelle Rosales, tras los golpes que recibe del transporte público y así lograr una mayor seguridad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.