La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento general en calles de Belén de Escobar, Matheu, Garín y Maquinista Savio

0

Dentro del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que se lleva adelante en todo el distrito, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de bacheo, estabilizado y pavimentación, que durante los últimos días se extendieron por las localidades de Belén de Escobar, Matheu, Garín y Maquinista Savio.

En Belén de Escobar, se ejecutó el relleno del concreto asfáltico con la utilización de la máquina bacheadora en varios puntos de la calle General Güemes, entre Capello y Urquiza. A su vez, en la localidad de Matheu, las reformas de las calzadas se efectuaron de manera manual en la intersección de las calles Juan B. Justo y Juan B. Alberdi.

En Garín, se llevaron a cabo 1400 metros cuadrados de estabilizado en la calle Carlos Pellegrini entre Maipú y avenida Patricias Argentinas. Estas obras generan una vía de circulación alternativa que descentraliza el tránsito en la zona y conecta a las avenidas Patricias Argentinas y Fructuoso Díaz.

Por último, en Maquinista Savio se trabaja en la pavimentación de las calles Cangallo, Corrientes y Lavalle para mejorar el acceso al barrio Las Lomas. Dichas arterias fueron estabilizadas para formar una base óptima y así implementar la carpeta asfáltica de cinco metros de ancho y siete centímetros de espesor en un recorrido de unos 700 metros lineales.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.