Sumate a los talleres Culturales de Morón  

Desde febrero se abre la inscripción para los talleres gratuitos que el Gobierno de Morón propone a los vecinos que quieran aprender diferentes disciplinas artísticas. El año pasado, más de mil personas participaron de sus 64 cursos anuales.

El programa “Arte en los Barrios” propone ofertas educativas gratuitas orientadas a niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que estén interesados en disciplinas artísticas como teatro, expresión corporal, canto, tango, folclore, luthería, música andina, música integral, percusión, circo, arte y literatura, orquesta infanto juvenil y murga.

Para anotarse, los vecinos deberán acercarse a la Dirección de Arte y Cultura, Casullo 59, Morón o comunicarse al 4489-1707 desde el lunes 5 de febrero, de 10 a 16h. El programa es descentralizado en todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del partido con el objetivo de que todos los moronenses puedan estudiar cerca de sus hogares.

Los talleres, que funcionarán este año de lunes a sábado en turnos mañana y tarde, serán: diez de teatro para niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, dos de expresión corporal para personas con discapacidad y para adultos mayores, siete de canto para niños y adultos, tres de tango, tres de folclore, tres de luthería, tres de música andina, dos de música integral, cuatro de percusión, tres de circo, cuatro de arte y literatura, uno de construcción y manejo de marionetas, dos orquestas infanto juveniles, dos murgas y una pre orquesta juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.