Menéndez aseguró que el objetivo es “construir una unidad que respete la diversidad” en el PJ bonaerense

0
307


Lo indicó el presidente del espacio, luego de la reunión del Consejo de esa fuerza que se realizó en Costa del Este.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, aseguró que la intención de la conducción que encabeza es “trabajar por una unidad que respete las diversidades de los distintos sectores”, al concluir la reunión del Consejo de esa fuerza que se realizó en localidad balnearia de Costa del Este.

“Sesionamos 40 de los 48 delegados y pudimos redactar un documento en el que analizamos la coyuntura y pedimos volver a confluir para atender las demandas del campo popular. Es tiempo de construir una unidad que respete la diversidad”, dijo Menéndez a la prensa tras la finalización del cónclave del PJ bonaernese.

Fuentes allegadas a la conducción partidaria que encabezan Menéndez y el intendente de Estaban Echeverría, Fernando Gray, mostraron “satisfacción” con el desarrollo y la convocatoria que tuvo esta reunión.

El oficialismo partidario considera que el encuentro de Costa del Este “fue un paso hacia adelante” en la concreción de la unidad del peronismo, y estimaron que las diferencias que determinaron algunas ausencias “puedan resolverse más adelante”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.