Se realizan tareas de mantenimiento en el túnel de Ricardo Rojas

Personal municipal de Tigre lleva a cabo trabajos de limpieza, recambios de luminarias e instalación de bomba de desagote. Se complementará con pintura y señalización.

Con la premisa de optimizar los principales accesos y caminos, el Municipio de Tigre efectúa mantenimientos continuos en la ciudad. En esta oportunidad, se procedió a la limpieza, recambio de luminarias e instalación de bomba de desagote en el túnel de la ruta 9 y Henry Ford, en la localidad de Ricardo Rojas. Las tareas se complementarán con pintura y señalización.

El trabajo realizado por personal municipal consistió en el lavado de las paredes internas del túnel, la colocación de una bomba de desagote para evitar inundaciones como así también el recambio de 8 luminarias para mejorar la visibilidad en el cruce para los automovilistas.

La reciente incorporación de nueva maquinaria permite mejorar el servicio para mantener en buen estado las principales arterias del distrito.

Los vecinos pueden acercase a la Delegación de Ricardo Rojas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, en Blandengues 2525 (esquina Avellaneda) ó contactarse al 4513-2525/28. Email: ricardorojas@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.