spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre perdió con Banfield con el tiro del final

Tigre perdió con Banfield con el tiro del final

El Club Atlético Tigre cayó este viernes por 2 a 1 frente a Banfield en el José Dellagiovanna por la fecha 13 de la Superliga del fútbol argentino. Carlos Luna, de penal, abrió el marcador para el Matador, mientras que Darío Cvitanich anotó ambos tantos del visitante, el segundo, desde los doce pasos, sobre la hora.

El partido fue parejo durante los noventa minutos, a pesar de que fue el equipo de Cristian Ledesma, quien tuvo su debut absoluto como entrenador, el que tomó la iniciativa intentando presionar la salida del rival y jugar por abajo.

Al minuto de juego, Iván Arboleda, arquero del Taladro, salvó en dos oportunidades consecutivas al equipo que esta vez dirigió Omar Piccoli, ante la ausencia de Julio Falcioni.

Tigre perdió intensidad y precisión, lo que fue aprovechado por Banfield para emparejar las acciones. Sin embargo, ingresando al último cuarto de hora del primer tiempo, el “Chino” ingresó al área y fue derribado para que Néstor Pitana cobre penal. El ídolo tigrense lo cambió por gol y la alegría se apoderó del Coliseo de Victoria.

Pero duró poco, ya que al minuto, tras un centro que llegó desde la derecha, Cvitanich puso el empate con un preciso remate que se metió en el ángulo superior derecho de Federico Crivelli.

El segundo tiempo fue puro nerviosismo y Tigre no pudo capitalizar sus ideas de juego, ya que el visitante decidió dejar de atacar, excepto un remate de Mouche que contuvo el 12 del Matador. Entonces el juego se tornó áspero, impreciso y nervioso.

Los cambios no surgieron efecto para darle claridad a Tigre, ya que ni Iritier, Bertocchi y Stracqualursi pudieron doblegar a la férrea defensa del equipo del sur bonaerense.

Cuando la igualdad parecía sellada, Iritier perdió la pelota y Sperduti se fue sólo para enfrentar a Crivelli, quien debió derribarlo. Penal para el visitante y Cvitanich no perdonó. 2 a 1 y final del juego. Excesivo premio para el triunfador.

Tigre enfrentará la próximo en la fecha 14 el próximo lunes 5 de febrero a San Martín en San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares