Para Ledesma, el resultado fue “totalmente injusto”

Cristian Ledesma, entrenador del Club Atlético Tigre, afirmó que la derrota a manos de Banfield en Victoria, por la fecha 13 de la Superliga “fue totalmente injusta” y sentenció que los esquemas podrán cambiare, de acuerdo al rival, pero no la idea futbolística.

En diálogo con la prensa, luego de la caída 2 a 1 con el Taladro, el ex mediocampista de Argentinos, River y San Lorenzo, entre otros, sostuvo que “el fútbol muchas veces no consiste merecimientos” y que el equipo se va “con las manos vacías después de haber hecho un gran esfuerzo”.

“Merecimos mucho más”, agregó el Lobo, quien además afirmó que su equipo creó “muchas situaciones” y que hizo un muy buen partido”. Sobre las falencias que tuvo para conseguir los tres puntos, Ledesma dijo que es algo que debe analizar detenidamente en las próximas horas.

Por otra parte, elogió los rendimientos de Sebastián Prediger e Ignacio Canuto, dos de los refuerzos que hicieron su presentación y del joven debutante Iván Bolaño.

Por último, se refirió a la posibilidad de juntar a Matías Pérez García con Diego Morales: “Nunca descarto la posibilidad a los jugadores de buen pie, es un desafío para potenciar nuestra idea de juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.