“El Municipio en tu Barrio”, excelentes resultados en 2017 y nuevos objetivos para este año

0

En base a los resultados positivos alcanzados durante 2017, el programa que lleva adelante el Municipio -que visitó todos los puntos de la ciudad con diversas áreas- se propone en 2018 sumar nuevos servicios y mayor frecuencia de visitas, para que los vecinos puedan resolver sus trámites tales como vacunar a sus hijos, castrar a sus mascotas o consultar dudas sobre diversas gestiones con Atención al Vecino. “El Intendente Andreotti siempre nos aconseja que estemos muy cerca de la gente solucionándole los problemas”, dijo Víctor Servetto, Director del programa.

Con respecto a los buenos resultados obtenidos por el programa “El Municipio en tu Barrio” que llega con servicios municipales a todos los barrios de la Comuna, el Director del mismo, Víctor Hugo Servetto, realizó un balance: “Es muy importante; estuvimos todo el año recorriendo el distrito en sus tres partes, desde el Oeste al Norte. Este es un servicio muy valorado por el vecino, en el que intervienen distintas áreas como Salud Pública, Medio Ambiente, Zoonosis y Atención al Vecino. El vecino, al encontrarnos en el barrio, mantiene un contacto directo con nosotros y solucionamos el problema que tengan”.

“Por su buen funcionamiento, el aprecio y uso que el vecino le tiene, seguiremos trabajando de la misma manera a lo largo de este año, estando seis días de la semana en las calles vacunando a las mascotas, a los niños y los abuelos. El vecino sabe donde estará el operativo a través de los comunicados de prensa, las redes sociales y también por Atención al Vecino”, completó.

“Estamos muy contentos con este programa diseñado por el Intendente Andreotti, que siempre nos aconseja que estemos muy cerca de la gente solucionándole los problemas. Aproximadamente, al 83% de los temas planteados por los vecinos les damos una respuesta”, concluyó Servetto.

Al respecto, el Director de Zoonosis del Municipio, doctor Hernán Zubizarreta, responsables de unas de las áreas más demandadas, agregó: “Hace unos años, comenzamos con el quirófano móvil, y luego sumamos mas servicios. Hoy, ‘El Municipio en tu Barrio’ es un programa de gran éxito; a todos lados donde vamos, somos muy bien recibidos, porque los vecinos pueden aprovechar todas las ventajas y servicios gratuitos de atención inmediata”.

“En 2018 vamos a reforzar este programa recorriendo todos los barrios; en la medida que se requiera más de nuestra presencia, estaremos con mayor frecuencia. Por ejemplo, a este barrio es la tercera vez que venimos en el transcurso del año, y estamos programando para venir nuevamente dentro de 15 días”, finalizó Zubizarreta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.