La Tercera Edad de Tigre compartió una fiesta tropical en el club Rincón

0

Los vecinos de distintos barrios del distrito disfrutaron de una jornada de baile y juegos, junto a los coordinadores y profesores del municipio.

El Municipio de Tigre continúa con sus actividades recreativas para los adultos mayores. En esta oportunidad, los inscriptos al programa Tercera Edad pudieron disfrutar de una fiesta tropical en el Club Rincón de Milberg.

Vecinos que participan de las actividades en los polideportivos San Martín, Zanón y Güemes, y en los centros de jubilados y pensionados “Los Girasoles” y “Buenos Momentos” bailaron, jugaron, y disfrutaron de una jornada donde fueron agasajados con variedad de jugos y licuados.

A través del programa de Tercera Edad, más de 250 vecinos participan de las colonias de verano 2018, donde pueden elegir diferentes formas de entretenimiento, descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo, divertirse en un marco cálido y seguro con profesores especializados.

El municipio pone a disposición de quienes están inscriptos al programa, dos micros por día. Los mismos recorren distintas localidades para recoger y acercar a las personas al Club Rincón de Milberg, ubicado en Milberg 665.

Los interesados pueden informarse en la sede del club de lunes a viernes de 8 a 19 hs, por teléfono al 4512-4539 o vía e-mail a terceraedad@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.