Concientizan sobre alimentación saludable a los chicos de los Polis de San Fernando

Esta acción es realizada por nutricionistas de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Medioambiental, a través de visitas educativas que abarcan a los niños de 5 a 13 años que asisten a las colonias, por medio de juegos y representaciones teatrales como herramientas de aprendizaje.

El equipo de nutricionistas de la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Medioambiental, en conjunto con la secretaría de Deportes, realiza visitas educativas sobre hábitos alimentarios saludables, destinadas a los chicos que asisten a las colonias en los Polideportivos, para concientizarlos sobre la importancia de alimentarse de forma saludable. En las mismas, se utilizan juegos y obras de teatro como formas de aprendizaje.

El objetivo es enseñarles a los niños cuánto consumir y con qué frecuencia, alimentos que pueden ser reemplazados por otras opciones más saludables; en esta oportunidad, la temática destacó la importancia del consumo de carnes y huevos. De esta actividad participan niños de 5 a 13 años de edad.

La nutricionista Luciana Schmoll destacó: “Estoy orgullosa y muy agradecida con las Secretarías de Salud Pública y de Deporte, por permitir llevar adelante estas actividades con los chicos en los Polideportivos. Su objetivo es hacer promoción y prevención de la salud, y en este caso transmitir buenos hábitos alimentarios a los niños desde temprana edad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.