Estudiá artes folclóricas en Morón

La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas abre su inscripción al ciclo lectivo 2018, donde los vecinos podrán cursar diferentes disciplinas artísticas orientadas a la cultura argentina y americana.

Desde el lunes 19 de febrero, la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAARF) abre sus puertas a todos los vecinos del distrito para que puedan anotarse en sus talleres de formación especializados en recuperar, mantener y jerarquizar la tradición etno-folklórica de toda América.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la sede ubicada en la Escuela N°23, Caseros 555, Haedo, los lunes y jueves de 18:30 a 20:30h, o vía mail a la casilla etaarf@moron.gob.ar Durante el 2017, más de 700 inscriptos estudiaron en la Escuela y participaron los talleres de formación musical y textil dedicados a las artes y artesanías folclóricas.

Cada una de las disciplinas, tanto las musicales como las textiles, se desarrollan en nueve talleres cada una y se abordan desde lo técnico y desde lo teórico contextual. El plan de estudios se desarrolla en cuatro años, con ciclos de dos años cada uno, donde se destaca la formación de Sicus dictada por docentes y egresados de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.