Estudiá artes folclóricas en Morón

0
186

La Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas abre su inscripción al ciclo lectivo 2018, donde los vecinos podrán cursar diferentes disciplinas artísticas orientadas a la cultura argentina y americana.

Desde el lunes 19 de febrero, la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folclóricas (ETAARF) abre sus puertas a todos los vecinos del distrito para que puedan anotarse en sus talleres de formación especializados en recuperar, mantener y jerarquizar la tradición etno-folklórica de toda América.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la sede ubicada en la Escuela N°23, Caseros 555, Haedo, los lunes y jueves de 18:30 a 20:30h, o vía mail a la casilla etaarf@moron.gob.ar Durante el 2017, más de 700 inscriptos estudiaron en la Escuela y participaron los talleres de formación musical y textil dedicados a las artes y artesanías folclóricas.

Cada una de las disciplinas, tanto las musicales como las textiles, se desarrollan en nueve talleres cada una y se abordan desde lo técnico y desde lo teórico contextual. El plan de estudios se desarrolla en cuatro años, con ciclos de dos años cada uno, donde se destaca la formación de Sicus dictada por docentes y egresados de la escuela.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.