Nardini continúa con las obras en las escuelas

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió la Escuela Secundaria N°38 de Grand Bourg donde se están refaccionando los baños de alumnos y docentes. Además se realizan revestimiento de paredes, colocación de puertas, cambios de cielorrasos y trabajos de pintura.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Estatal Secundaria N°38 del barrio El Primaveral para examinar las mejoras que actualmente se están llevando a cabo en dicho establecimiento público.

Con respecto a las remodelaciones, Nardini comentó: “Estamos viendo los avances en las diferentes reformas edilicias, sobre todo en los baños que es fundamental para la salubridad de todos los chicos y los docentes”. Y añadió: “Como siempre continuamos trabajando en conjunto, tanto con el Consejo Escolar, como con las distintas áreas del municipio para solucionar cosas que hace muchos años no estaban bien”.

Y el subsecretario de Educación, el profesor Daniel Morard comentó que los trabajos comenzaron desde el inicio del receso escolar y que se ven los avances por la articulación con el Consejo Escolar: “Durante todo el receso escolar y por la articulación con el Consejo Escolar, logramos un gran dinamismos en las obras y en todos los proyectos de este 2018. Hasta el momento estamos trabajando en 10 establecimientos en obras de infraestructuras pero también en los arreglos que hacen al día a día y al mantenimiento de las escuelas”.

Refacción en baños de alumnos y docentes, colocación de nuevas puertas, cambios de cielorrazos, revestimiento de paredes y trabajos de pintura son algunos de las tareas que se están llevando a cabo gracias a la articulación entre el Consejo Escolar, la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del municipio

Desde el área de Educación de la comuna, han manifestado que el objetivo de dichas obras es el de dignificar a los cientos de chicos y chicas que forman parte de esta comunidad educativa y que asisten todos los años a esta escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.