Más de 4.500 vecinos disfrutaron sus vacaciones en la Colonia de Morón

Con actividades deportivas, recreativas y talleres, más de 4.500 chicos, adultos mayores, personas con discapacidad, y este año también adolescentes, disfrutaron del verano en las colonias municipales.

Las colonias de vacaciones del Gobierno de Morón concluyeron otro exitoso año. Bajo el lema “#MeQuieroDivertir”, los vecinos disfrutaron tanto de las actividades deportivas y recreativas, como también de los talleres de tenis, fútbol y atletismo, entre otros, que sirven de preparación para las Escuelas Deportivas que funcionan durante todo el año.

Este fue el primer año en el que los adolescentes también tuvieron un espacio para pasar sus vacaciones, como los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad de Morón. Además, las colonias funcionaron en dos turnos de cinco horas cada uno en el Polideportivo Gorki Grana, Los Matreros, el Club Social y Deportivo Barrio Parque, el Deportivo Morón, el Centro Educativo de Nivel Secundario 454 de Castelar Sur, el Club SITAS y el Club Social Villa Sarmiento, que abrieron sus puertas para que todos los vecinos puedan acercarse.

En este sentido, se superaron las expectativas en la cantidad de vecinos que participaron esta actividad, habiendo superado los 4.500 participantes en las colonias. En cuanto a esto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, destacó: “Para nosotros era muy importante que los chicos tuvieran la colonia como opción en sus vacaciones. Queríamos que ellos tengan un lugar para acercarse, no solo a jugar y conocer nuevos amigos, sino para incorporar los valores que promulgamos desde nuestra Dirección de Deportes”.

La colonia contó con la participación de 250 personas, entre profesores, guardavidas y todo el equipo dedicado a cuidar y a inculcarles valores a través del deporte a todos los chicos. Además, se puso a disposición un servicio de micros para el traslado de grandes y chicos, para facilitar la llegada a los clubes.

Al respecto, el Director de Deportes, Gustavo Parodi, resaltó: “Los chicos disfrutaron mucho con los talleres y la fiesta del agua, especialmente los adolescentes, que se engancharon con las manualidades. Estamos muy conformes con todo lo que pudimos hacer, porque los chicos se divirtieron y eso es una gran satisfacción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.