Detenido tras persecución en Morón

El delincuente manejaba un Chevrolet Onix, robado el día anterior, y fue detenido tras chocar en Sarmiento y Saldías. Llevaba armas y celulares.

Luego de una persecución se detuvo a otro delincuente en Morón. Había robado el día anterior un Chevrolet Onix y fue detenido a bordo del auto luego de chocar en la intersección de Sarmiento y Saldías. Además del vehículo, el detenido había sido autor del robo de celulares a un grupo de jóvenes en Castelar.

De la persecución participaron los móviles del Comando de Patrullas de Morón, la Policía Local y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Contaron con el apoyo y la información aportada desde el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo del distrito.

Tras la detención también se secuestraron armas y celulares. Sobre la persecución, Ramiro Tagliaferro, Intendente de Morón, explicó: “Es muy importante contar con las cámaras que instalamos y el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, que les dan a las fuerzas de seguridad más herramientas para trabajar”. “Estamos trabajando en equipo para cuidar a nuestros vecinos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.