Con una fiesta de disfraces, los adultos mayores despidieron las colonias de verano en Tigre

0
155

El intendente Julio Zamora junto a más de 500 vecinos disfrutó una noche a pura música y baile para finalizar la temporada en los 17 polideportivos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió con los adultos mayores de los 17 polideportivos del distrito, el cierre de las colonias de verano con una fiesta de disfraces. En las instalaciones del club EcoSol, más de 500 vecinos despidieron la temporada a pura música y baile.

“El municipio brinda estos espacios para que nuestros adultos mayores se puedan integrar y generar más solidaridad en la comunidad. Aquí hay una pieza fundamental en todo el trabajo realizado en los polideportivos, que son los profesores. Es un recurso humano valorado por los concurrentes que tenemos que cuidar porque contribuyen con la inclusión”, dijo Zamora.

Los abuelos junto a los profesores armaron coreografías y bailaron canciones de artistas variados como Alcides, Los Palmeras y Pericos, que marcaron el ritmo de una alegre jornada que comenzó a las 20 horas y finalizó cerca de la media noche.

El subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, afirmó: “Las colonias son una continuidad de todo un trabajo efectuado durante el año que genera valores a través del deporte, como la amistad, compañerismo y la solidaridad”.

Zamora recorrió las instalaciones y conversó con los presentes, para responder consultas, escuchar sus inquietudes y revivir anécdotas entre cada baile.

Una de las protagonistas de la noche fue Olga, vecina de Ricardo Rojas, quien vestida del personaje de Disney, maléfica, expresó: “La estamos pasando muy bien. Hace dos años que vengo a los polideportivos y me parece perfecto que el municipio organice estas fiestas”.

Para Estanislao, de General Pacheco “hay mucha alegría y tenemos la posibilidad de hacer nuevos amigos” y María Lucrecia y Elsa, del polideportivo Delfo Cabrera, destacaron: “Le agradecemos al intendente Zamora por esta noche espectacular que tenemos para divertirnos”.

A través del programa de Tercera Edad, el municipio impulsa numerosas propuestas deportivas y de ocio, que incluye actividades como yoga, gimnasia, meditación, pilates, natación, hidro-pilates, pileta libre, aquagym, zumba y ritmos latinos, para que los vecinos del distrito tengan un verano a puro entretenimiento.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Duco y Gisela Zamora; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el director de Tercera Edad, Norberto de Rentis y la directora general de Organizaciones Comunitarias, Sandra Rossi

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.