Se viene una semana de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”

A partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive, los vecinos tendrán rebajas en centros comerciales del distrito.

Con el objetivo de impulsar el consumo, los vecinos que disponen de la tarjeta “Soy Tigre” tendrán descuentos en centros comerciales del distrito. Las promociones serán a partir del lunes 5 hasta el domingo 11 de febrero inclusive.

Los lugares en donde se efectuarán las rebajas son los siguientes: Maxiconsumo (5 por ciento lunes y sábado); Carrefour (10 por ciento miércoles); Supermercado San Nicolás (10 por ciento en efectivo en multirubros) y Granja Los Tres Pollitos (10 por ciento martes a viernes).

La tarjeta, vigente desde el año 2012, es personal, gratuita y permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive en fechas importantes tales como, inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

Quienes deseen tramitarla, pueden ingresar en www.soytigre.gob.ar . Allí, los vecinos pueden conocer la oferta en detalle a través de un buscador especial por categoría, localidad y día de la semana. Además, pueden comunicarse al 0800-122-(TIGRE) 84473.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.