Los chicos del polideportivo General Pacheco compartieron una jornada de Acuatlón

0

La disciplina combina natación y atletismo, la cual brinda un mayor desarrollo físico para los niños y niñas que concurren a las colonias de Tigre.

En función de complementar las actividades de las colonias de verano 2018, el Municipio de Tigre organizó una jornada de “Acuatlón” en el polideportivo General Pacheco, ubicado en Av. De los Constituyentes 3400. En ese marco, decenas de chicos fueron protagonistas de la actividad que fusionó natación y atletismo.

El “Acuatlón” es una modalidad del “Triatlón”, donde se aplica un orden de competencia que parte desde una carrera a pie y culmina con una prueba de natación. La particularidad es que durante la actividad, los participantes no tienen descanso.

Como parte de las disciplinas que brindan las colonias de verano del municipio, además, se destaca las prácticas de tenis, fútbol, hockey, vóley y aprendizaje de natación con profesores especializados, entre otras actividades.

Para más información, sobre las actividades que ofrecen los 17 polideportivos de Tigre, los vecinos pueden contactarse vía Facebook a www.facebook.com/DeportesTigre .

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.