Tigre rescató un punto en su visita a San Juan

El Club Atlético Tigre igualó sin goles como visitante con San Martín de San Juan en un partido válido por la fecha 14 de la Superliga.

Si bien el local intentó imponer condiciones en los primeros minutos, fue el Matador quien dominó las acciones en la primera etapa apostando al juego por abajo y ataque directo, frente a la elaboración propuesta por el conjunto de Néstor Gorosito.

Carlos Luna contó con las situaciones más claras del equipo de Victoria, e incluso fue víctima de una falta tras un tiro libre, que Federico Beligoy debió haber sancionado penal.

El primer tiempo fue intenso y con roces, pero también se vio dos equipos con la intención de llevarse los tres puntos, a pesar de no encontrar claridad.

La segunda etapa, en su inicio, tuvo como protagonista excluyente al arquero tigrense, Federico Crivelli, quien fue el gran responsable de que el arco del Matador no cayera con una serie de atajadas destacadas. En ese lapso, Matías Pérez García tuvo la más clara del equipo de Cristian Ledesma con un fuerte remate cruzado que se fue cerca del arco de Luis Ardente.

Luego, el complemento cayó en un pozo y las llegadas no fueron tantas. El juego sufrió demasiadas interrupciones y pareció que ambos se conformaron con la igualdad. Las modificaciones desde ambos bancos de suplentes no surgieron efecto.

Sin embargo, fue el local quien volvió a intentar romper la igualdad sobre el final, pero la figura de Crivelli lo volvió a impedir. Así, con el 0 a 0, Tigre cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y espera con la confianza en alza el compromiso frente a Argentinos en Victoria por la fecha 15 del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.