spot_img
InicioProvinciaVidal anunció 11.700 millones de pesos para obras viales:...

Vidal anunció 11.700 millones de pesos para obras viales: “La plata no se va más en corrupción”


“Nuestro objetivo es que en 2018 tengamos 600 kilometros hechos a nuevo de repavimentación y 1800 kilometros mejorados”, precisó la mandataria provincial sobre la iniciativa.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Bahía Blanca, donde recorrió las obras que se llevan a cabo en el camino de Circunvalación. Además anunció distintas obras viales que se llevan a cabo en toda la provincia.

“Ahora empezamos y terminamos, ahora cumplimos, ahora la plata no se va más en corrupción: Termina en asfalto, un asfalto que además va a durar mucho tiempo”, expresó la gobernadora. El acto se realizó en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines, en la ciudad de Bahía Blanca, donde se anunció el plan de obras viales para 2018 con una inversión de 11.700 millones de pesos.

Acompañada por el intendente Héctor Gay y el administrador de Vialidad provincial, Mariano Campos, la gobernadora afirmó: “Cuando estas obras se concretan junto con tantas otras que estamos haciendo en la provincia es mucho más que asfalto, es mucho más que máquinas y mapas que van mejorando”. En ese sentido, la gobernadora afirmó que “detrás de eso está el trabajo de mucha gente y detrás de cada una de estas obras viales hay trabajo para miles de bonaerenses”.

Al hablar sobre las obras viales proyectadas para este año, la gobernadora sostuvo que “el objetivo es que en el 2018 tengamos 600 kilómetros hechos a nuevo de rutas de pavimentación que hoy están en malas condiciones y 1.800 kilómetros mejorados que hoy tiene baches, que no están aptos para la nueva circulación”.

El plan anunciado contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes.

Los trabajos se realizarán en 44 rutas provinciales y de la inversión total $10.800 millones corresponden a repavimentación y $900 millones a rehabilitación de calzada.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -