“Noviazgos sin violencia”, la campaña de concientización en Morón

El 14 de febrero, Día de los enamorados, el Gobierno de Morón lanza la campaña “Noviazgo sin violencia”, para concientizar sobre las relaciones sanas y libres de cualquier tipo de maltrato. En este marco, se realizará un acto en la Plaza San Martín, en memoria de todas las mujeres que fueron víctimas de un femicidio.

El Gobierno de Morón lanza la campaña “Noviazgos sin violencia”, destinada a concientizar a los vecinos sobre las relaciones libres de cualquier tipo de maltrato. Teniendo como premisa de la campaña que el amor no duele, el Municipio, a través de su Dirección de Género, busca fomentar las relaciones amorosas basadas en el respeto y en la confianza mutua, y en las que reine un bienestar de la pareja.

También se extiende la invitación a los vecinos para que puedan participar, el miércoles 14 de febrero, de 11 a 13hs, del “Banco Rojo”; un homenaje que se realizará en memoria a las mujeres que fueron víctimas de un femicidio, por parte de quienes decían quererlas. El acto se realizará en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, y contará con la presencia de Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, vícitima de un femicidio en 2010.

Si estás pasando por una situación así, pedí ayuda al Centro “Vivir sin violencia”. Podés acercarte a Mendoza 289, Morón, o comunicarte de lunes a viernes de 8 a 16hs, al 0800-345-6853. También contás con la línea 144, las 24hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.