D`Aquino: “Cuando Luis Andreotti me pidió que mintiese, decidí alejarme del cargo”

Gastón D`Aquino explicó su decisión de dejar el massimo al expresar que “en el trabajo conjunto con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía encontré un gobierno que piensa en solucionar los problemas de los habitantes de la Provincia sin importar el color político del intendente”.

El ingeniero se reunió con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, para transmitirles su decisión de trabajar dentro del gobierno provincial.

Durante la reunión, el ex Secretario de Obras Públicas sostuvo que “esto es exactamente lo contrario de lo que hace el Intendente Luis Andreotti, que desde que asumió viene descalificando al gobernador Scioli y a todo su equipo de gobierno”.

Dijo además que “cuando (Luis Andreotti) me pidió que mintiese, que oculte lo que hace la Provincia en San Fernando, como por ejemplo la cuenca del Río Reconquista, decidí alejarme del cargo” y agregó “no acepté ser su Secretario de Obras Públicas para descalificar a nadie, sino para el bien de mis vecinos”.

Por su parte, Alejandro Arlía, expresó que “con D´Aquino hemos construido una relación de trabajo” que continuará en el municipio de San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.