spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarEl Club Unión de Derqui cuenta nuevamente con su pileta

El Club Unión de Derqui cuenta nuevamente con su pileta

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la Municipalidad de Pilar y del Club Unión de Presidente Derqui, el mismo cuenta nuevamente con una pileta en condiciones para albergar a los vecinos de la localidad.

Para poner en funcionamiento la pileta, la Dirección General de Deportes adquirió una bomba de filtrado de agua de 200 mil litros. Esta incorporación permite que a partir de ahora se pueda mantener en condiciones esta piscina de 25 por 12 metros de superficie. Por otra parte, la entidad deportiva también adquirió un subsidio nacional para nuevas mejoras.

Al respecto, la Secretaria General del Municipio Lucía Ravina, detalló: “Desde el estado municipal, sabemos que los vecinos necesitan contar con elementos que les permitan disfrutar del aire libre y de la actividad física. Estamos contentos de saber que este año muchos chicos y los vecinos del barrio pueden utilizar la pileta después de tanto tiempo”.

Por su parte, en representación del Club Unión, el vicepresidente Eduardo Curti, destacó: “La pileta es el corazón del club. Ahora finalmente está en condiciones con la bomba de filtrado y otra que permite que el agua circule las 24 horas. Los chicos de Derqui pueden disfrutar de ella durante la colonia que se desarrolla en el club, y el resto de los socios, ya sea de las clases de natación y de aguagym. Es una gran alegría compartir de la única pileta pública grande con que cuenta Derqui”.

En tanto, la titular local de Deportes, Florencia Donatti, manifestó: “Esta gestión demuestra el compromiso que tenemos con el deporte de Pilar. Estamos cerca de los clubes a los que estamos apoyando para que podamos fomentar el desarrollo de la actividad física juntos. Ese es el objetivo que nos une”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares