Ya llega el Gran Corso Familiar 2018 de San Fernando

El 10, 11 y 12 de febrero llega una nueva edición del mejor corso de toda la Provincia, el Gran Corso Familiar de San Fernando, que tendrá lugar en la Av. Avellaneda, entre Int. Arnoldi y Juncal, donde desfilarán distintas murgas locales, y habrá sorteos, premios e invitados sorpresa. “Es un momento de diversión, de integración, donde se encuentran los sanfernandinos, que vienen a disfrutarlo”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, quien supervisó los preparativos finales del evento.

El Gran Corso Familiar 2018, que se llevará a cabo los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero desde las 19 horas, es el evento más grande e importante de San Fernando, considerado el mayor de toda la Provincia, y consolidado como el mejor carnaval bonaerense.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, visitó el lugar donde se erigen las instalaciones y dijo: “Estamos en el último tramo, quedan dos días; el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 vuelve el Gran Corso Familiar, el evento más importante que tiene el Municipio, multitudinario y popular”.

Y agregó: “Estamos ultimando detalles, trabajando en la organización, logística y armado; hoy tuvimos la última reunión con el área de Seguridad, y como todos los años, se instalará dentro una Posta Policial, con 24 cámaras de seguridad para monitorear toda el área. También habrá 8 pantallas de LED, para transmitir en vivo todo lo que suceda. E Invitamos a todos los vecinos chicos y grandes que quieran venir disfrazados, porque también se elegirá el mejor disfraz, y habrá sorteos y juegos con grandes premios”.
Aparicio manifestó su satisfacción por la mejora sostenida del Corso desde su inicio en 2011: “La gente lo espera porque es un momento de diversión, de integración, donde el pueblo de San Fernando se encuentra, viene a disfrutarlo y a participar de los sorteos, y fundamentalmente para ver el desfile de las murgas, que comienza a partir de las 20. Pasarán 8 murgas cada noche, y las tres jornadas cerrará la Escuela de Samba Unión Sanfernandina, que se generó desde el Municipio de San Fernando y que hoy conforma uno de los espectáculos más lindos de la provincia de Buenos Aires”.

El Presidente del HCD concluyó invitando a todos los vecinos a participar de este gran evento gratuito, y recordó que ingresando en www.sanfernando.gov.ar/corso2018 y anotando su número de DNI, obtiene un número para participar de los grandes sorteos que se realizarán a partir del sábado 10 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.