La Municipalidad de Escobar prosigue con las tareas de mantenimiento del espacio público

0
129

En diferentes zonas de Belén de Escobar, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento de calzadas y limpieza de desagües, con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos en las calles de tierra y optimizar el escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.

En Belén de Escobar se limpiaron las vías pluviales en la Ruta 25 entre Lucía Paraví y José Hernández y en las calles Mateo Gelves y Tiziano y Las Heras y Tiziano.

En el barrio Itatí de Matheu, se retiraron los residuos de la zanja y también se perfilaron y se mejoraron con tosca las calles Leandro Alem y Arroyo. Además, en el barrio Villa Saboya, las mismas tareas se plasmaron por la calle Víctor Manuel III.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, mejorado y zanjeo se llevaron a cabo en las calles Aconquija y Cerro Catedral (barrio Doña Justa), Tupac Amaru entre Aconquija y Esteban Echeverría, Tehuelches entre Anahí y Almafuerte (Lambaré) y Santiago del Estero entre Almirante Brown y Chacabuco (casco céntrico).

En el barrio San Javier de Garín, se limpiaron las vías de escurrimiento de la calle Tierra del Fuego entre Cabo San Pío e Isla Picton. Por último, en Maquinista Savio se repararon los cruces de caños en el Boulevard 5 de Junio y Carlos García.

SIN COMENTARIOS