La Municipalidad de Escobar prosigue con las tareas de mantenimiento del espacio público

En diferentes zonas de Belén de Escobar, Matheu, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento de calzadas y limpieza de desagües, con el objetivo de mejorar la circulación de los vehículos en las calles de tierra y optimizar el escurrimiento del agua proveniente de las precipitaciones.

En Belén de Escobar se limpiaron las vías pluviales en la Ruta 25 entre Lucía Paraví y José Hernández y en las calles Mateo Gelves y Tiziano y Las Heras y Tiziano.

En el barrio Itatí de Matheu, se retiraron los residuos de la zanja y también se perfilaron y se mejoraron con tosca las calles Leandro Alem y Arroyo. Además, en el barrio Villa Saboya, las mismas tareas se plasmaron por la calle Víctor Manuel III.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, mejorado y zanjeo se llevaron a cabo en las calles Aconquija y Cerro Catedral (barrio Doña Justa), Tupac Amaru entre Aconquija y Esteban Echeverría, Tehuelches entre Anahí y Almafuerte (Lambaré) y Santiago del Estero entre Almirante Brown y Chacabuco (casco céntrico).

En el barrio San Javier de Garín, se limpiaron las vías de escurrimiento de la calle Tierra del Fuego entre Cabo San Pío e Isla Picton. Por último, en Maquinista Savio se repararon los cruces de caños en el Boulevard 5 de Junio y Carlos García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.