El Municipio ya plantó 5.500 palmeras pindó por todo San Fernando

0
97

Personal de la Secretaria de Servicios y Espacios Públicos de la Comuna colocaron nuevos ejemplares en los espacios verdes frente a la Dirección General de Zoonosis y en la Plaza Santa Lucía. Son árboles que embellecen la ciudad y cuyas raíces crecen hacia abajo, sin romper las veredas. “Seguimos embelleciendo la ciudad, unificando la estética que tenemos en todo el distrito”, manifestó el funcionario a cargo del área, Martín Galera.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, trabaja continuamente en el mantenimiento, renovación y puesta en valor de toda la ciudad. Uno de los programas que la Comuna lleva adelante es el Plan de Forestación, mediante el cual se cuida la población arbórea del distrito y se plantan nuevos ejemplares. Entre los colocados, las palmeras pindó son una de las características visuales del distrito durante los últimos años.

Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Seguimos colocando palmeras en San Fernando, forestando y parquizando. Hoy nos encontramos frente a la Dirección General de Zoonosis, donde había unos espacios verdes lindos disponibles para plantar ejemplares, como también lo hicimos por la mañana en la Plaza Santa Lucía. Seguimos embelleciendo la ciudad, unificando la estética que tenemos en todo el distrito”.

En relación a los ejemplares, señaló que “es una especie Pindó, muy bonita, que venimos plantando por todo San Fernando hace varios años, y ya llegamos a los casi 5.500 ejemplares colocados, y es un árbol cuyas raíces crecen rectas hacia abajo y no rompen las veredas”.

Galera concluyó: “Estamos plantando en todos los barrios de la ciudad para seguir haciendo más lindo el espacio público que estamos renovando”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.