Obras de ampliación en el Jardín de Infantes 906 de Zelaya

La Intendente interina, Claudia Zakhem, junto al Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso, recorrieron las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 906 de Zelaya, que significan la apertura de 60 nuevas vacantes para el nivel inicial.

En este sentido, Zakhem manifestó: “Es importantísima la noticia de poder tener en el comienzo del ciclo lectivo un aula más, un SUM nuevo, con las nuevas instalaciones de los baños, el patio y una cocina íntegra nueva. Soñabamos en campaña con la idea de que todos los chicos pudieran iniciar las clases y que no queden vacantes en espera, nos llena de alegría”.

Al respecto, Pablo Donoso, expresó: “Son 60 chicos que van a poder estar en estas instalaciones nuevas en Zelaya con una obra integral. Tenemos 9 jardines de infantes en obra en todo el distrito para ampliar las vacantes”.

Por su parte, el Consejero escolar, Fernando D´Auria remarcó: “La sociedad de Zelaya está creciendo y le correspondía esta obra que va a cambiar la vida de muchas familias”.

Cabe destacar que el municipio realiza obras en diferentes jardines a fin de tenerlos en condiciones para comenzar el ciclo lectivo en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.