Nueva fecha del “Paseo de los escritores” en el Delta, con la presencia de Horacio Convertini

El Municipio de Tigre invita a vecinos y turistas a descubrir el Delta que inspiró y enamoró a notables autores argentinos. La cita será el próximo 24 de febrero a partir de las 16 hs.

El Municipio de Tigre invita a una nueva edición de “Paseo de los Escritores” el próximo sábado 24 de febrero. Durante la jornada, el escritor Horacio Convertini presentará su libro “Los que duermen en el polvo”.

El programa turístico pone en valor el vínculo entre los artistas y el paisaje, sumando valor agregado al turismo en el Delta y brindando la posibilidad de realizar una excursión diferente con bajada en la isla.

En esta oportunidad, la actividad comenzará a las 16 horas desde la Estación Fluvial y se iniciará una navegación de aproximadamente 1 hora hacia el restaurante Atelier Chez Lissie.

Durante la jornada, el público podrá merendar y finalizada la presentación, regresarán a continente pasando por varios río relacionados a diferentes escritores del Delta.

Para reservas y más información, contactarse con el centro de guías de Tigre y el Delta, a través del correo electrónico info@ guiastigreydelta.com.ar o por teléfono al 15-3488-5931. Se recomienda estar 30 minutos antes del horario indicado para realizar el embarque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.