Comenzaron las clases de cocina de Morón Saludable

0
301

En Castelar Sur se realizó la primera charla abierta y gratuita del programa que busca fomentar hábitos saludables en todo el distrito. Los vecinos participaron en familia y aprendieron a preparar alimentos hidratantes y nutritivos.

Este jueves los vecinos asistieron a la primera charla de alimentación de “Morón Saludable”, el programa que impulsa el Gobierno de Morón. En esta ocasión, quienes se acercaron a la UGC Nº5 de Castelar Sur aprendieron a hacer aguas saborizadas y leches vegetales, dos alimentos hidratantes y nutritivos.

“Morón Saludable” busca fomentar hábitos sanos en la vida cotidiana de las familias del distrito y concientizar sobre el sedentarismo. De esta forma, el Municipio promueve clases abiertas de cocina saludable, consejos prácticos y actividad física en plazas y espacios públicos de los diferentes barrios.

Por su parte, Gustavo Parodi, Director de Deportes de Morón, afirmó: “Cada vez más vecinos participan de Morón Saludable y hoy lanzamos el ciclo de charlas del programa”. “El Intendente Tagliaferro tiene como política que estas actividades lleguen a todos los barrios”, agregó.

El encuentro, a cargo del chef Claudio Solitario, fue el primero del año: “Es un placer para mi que desde el Gobierno de Morón me hayan convocado para enseñar a la gente a vivir mejor a partir de una alimentación saludable”.

Durante febrero habrá tres charlas más que tratarán la misma temática:
El lunes 19, a las 17h, en la UGC 6 de Morón Sur, Baradero 1340.
El jueves 22, a las 17h, en el Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar.
El lunes 26, a las 17h, en la UGC 3 de El Palomar, Pedernera 280.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.