Comenzaron las clases de cocina de Morón Saludable

En Castelar Sur se realizó la primera charla abierta y gratuita del programa que busca fomentar hábitos saludables en todo el distrito. Los vecinos participaron en familia y aprendieron a preparar alimentos hidratantes y nutritivos.

Este jueves los vecinos asistieron a la primera charla de alimentación de “Morón Saludable”, el programa que impulsa el Gobierno de Morón. En esta ocasión, quienes se acercaron a la UGC Nº5 de Castelar Sur aprendieron a hacer aguas saborizadas y leches vegetales, dos alimentos hidratantes y nutritivos.

“Morón Saludable” busca fomentar hábitos sanos en la vida cotidiana de las familias del distrito y concientizar sobre el sedentarismo. De esta forma, el Municipio promueve clases abiertas de cocina saludable, consejos prácticos y actividad física en plazas y espacios públicos de los diferentes barrios.

Por su parte, Gustavo Parodi, Director de Deportes de Morón, afirmó: “Cada vez más vecinos participan de Morón Saludable y hoy lanzamos el ciclo de charlas del programa”. “El Intendente Tagliaferro tiene como política que estas actividades lleguen a todos los barrios”, agregó.

El encuentro, a cargo del chef Claudio Solitario, fue el primero del año: “Es un placer para mi que desde el Gobierno de Morón me hayan convocado para enseñar a la gente a vivir mejor a partir de una alimentación saludable”.

Durante febrero habrá tres charlas más que tratarán la misma temática:
El lunes 19, a las 17h, en la UGC 6 de Morón Sur, Baradero 1340.
El jueves 22, a las 17h, en el Gorki Grana, Blas Parera 135, Castelar.
El lunes 26, a las 17h, en la UGC 3 de El Palomar, Pedernera 280.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.