Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
209

VISITA GUIADA EN MARTÍNEZ

Sábado 17

16:00.

“Martínez: residencial y ribereño”.

En una zona de Martínez vecina a Acassuso descubriremos historias y secretos entre sus residencias.

Paseo guiado a pie y gratuito.

Encuentro: Pueyrredón y Av. del Libertador, Martínez.

HUMOR DE VERANO EN VILLA ADELINA

Los bla bla y su show tranquimanso

“¿Qué tenés ganas de hacer?” Ese es el puntapié inicial a partir del cual cada uno de los integrantes del grupo elije una escena, una canción, un espacio de libertad. Números clásicos, estrenos, estructuras para habitar con tranquilidad y precisión, con intensidad y fluidez, con el cuerpo y las palabras. Un juego serio y disparatado cuyas reglas oscilan entre el aparente caos de lo espontáneo y las certezas de orden rítmico que por lo bajo conducen hacia un destino estipulado, pero cuyo camino siempre es diferente.

¿Cuándo?

-Sábado 17/2 a las 20:30 en la Plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina). Si llueve pasa al 2/3.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ

Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.

Será el domingo 18 de febrero, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

Además, habrá orquestas en vivo y bailarines invitados.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 18 de febrero de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.