Los vecinos de Tigre protagonizaron otra noche de milonga en la plaza Rivadavia

0
131

La propuesta del municipio, con entrada libre y gratuita, sumó a bailarines de toda la zona norte. El show estuvo a cargo de Raúl Leonardo y contó con una clase abierta. El próximo encuentro será el jueves 22 de febrero.

El Municipio de Tigre continúa con el ciclo “Noches de Milonga” durante todos los jueves de verano en la plaza Rivadavia a las 20.30hs, de manera libre y gratuita. El último encuentro reunió a vecinos e interesados en el ritmo del 2×4 de la zona norte, quienes participaron de un taller inicial de tango y bailaron con el show musical de Raúl Leonardo.

Aficionados y expertos compartieron la noche tanguera al aire libre, en Av. Liniers 1600. La jornada comenzó con una clase de tango para principiantes a cargo del profesor Julio Falcón, luego la pista se abrió para todos los presentes de la mano del paso doble, y la milonga con el concierto en vivo de Raúl Leonardo.

El programa artístico “Noches de Milonga” convoca por segundo año consecutivo a todos los interesados en practicar la danza rioplatense de manera libre y gratuita. El ciclo continuará el 22 de febrero en el mismo lugar y horario, con un show orquestal en vivo. Mientras que el cierre será el 1 de marzo en el Fórum Cultural Benavídez.

Para más información e inscripciones comunicarse con la subsecretaría de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.