Luis Andreotti firmó un convenio de traspaso de un vehículo en comodato con los Bomberos Voluntarios

0
144

Se trata de un camión 4 x 4, con características que permiten que el mismo pueda introducirse en el agua en caso de inundaciones y sudestadas. El mismo lo utilizará el Área de Defensa Civil del Municipio brindando el mejor servicio a los vecinos de San Fernando. “El agradecimiento es hacia los Bomberos por permitirnos prestarle un buen servicio a la gente, al vecino y estar en el momento en que nos necesitan”, señaló el Intendente.

El Municipio de San Fernando trabaja constantemente en conjunto con los Bomberos Voluntario y le brinda un importante apoyo a dicha institución. En esta oportunidad, en el Palacio Municipal, el Intendente Luis Andreotti firmó un convenio con el fin de recibir en comodato uno de los dos camiones que los Bomberos han adquirido el año pasado.

Luego de la firma, el Jefe Comunal expresó: “Siempre entre el Municipio y los Bomberos estamos tratando de tener todos los materiales necesarios para prestar un buen servicio cuando la gente los necesita. Ellos o Defensa Civil aparecen en los momentos de emergencia. El año pasado, los Bomberos han comprado dos camiones y le han dado uno al Municipio en comodato para el Área de Defensa Civil. Esto es algo necesario en el tema de las sudestadas o inundaciones y así poder entrar a los barrios. Por eso hoy estamos firmando el convenio de traspaso”.

En tanto, el Presidente de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, dijo: “Somos dos instituciones que estamos al servicio de la comunidad y cada día, como dijo el Intendente, para brindar un mejor servicio al contribuyente que, lamentablemente, cuando necesitan de nuestros servicios en el caso de la sudestada estamos presentes con Defensa Civil y la gente de los corralones. Esta unidad que ponemos en comodato, es una 4×4 que sirve para introducirse en el agua, ya que el filtro del aire se encuentra a la altura del parabrisas”.

Respecto del apoyo que el Municipio le brinda, desde hace años, a los Bomberos, Smoje dijo: “Está a la vista con el nuevo cuartel que hemos inaugurado, que es un orgullo para todos los bomberos y todos los ciudadanos. Es un ejemplo a seguir por todos los intendentes”.

Por último, Andreotti dijo: “El agradecimiento es hacia los Bomberos por permitirnos prestarle un buen servicio a la gente, al vecino y estar en el momento en que nos necesitan. Acá se ha trabajado muy bien desde el Municipio. Esto es un elemento muy importante para nuestro trabajo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.