Las cámaras de Tigre lo filmaron cuando intentaba robar una camioneta

0

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captó a un sujeto forzando la puerta trasera de un vehículo. Los agentes intervinieron rápidamente y lo detuvieron.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre que intentaba robar una camioneta, luego de advertir la situación a través de las cámaras de seguridad. Los agentes se trasladaron al lugar y aprehendieron al sospechoso.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT filmaron un individuo cuando forzaba la puerta trasera de una camioneta Fiat Fiorino estacionada, en la intersección de Ruta 9 y Bolívar, General Pacheco.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que recorrían la zona y se brindaron detalles de la vestimenta del sujeto: llevaba gorra y chaleco de una empresa de servicios de higiene urbana.

Luego de probar varias veces y sin conseguir ingresar al vehículo, el sospechoso se alejó del lugar a pie. En dicho momento fue aprehendido por los agentes, que lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.