Morón implementa un plan alternativo ante la medida de fuerza de Camioneros

Con camiones y personal municipal, el Gobierno local está recolectando los residuos en el distrito. El objetivo es garantizar la salubridad y la limpieza de Morón.

El Gobierno de Morón implementó este fin de semana un plan alternativo para la recolección de residuos en el distrito, ante la medida de quite de colaboración del sindicato de quienes cumplen esta tarea.

Diferentes áreas del Municipio están participando de este sistema alternativo, que busca sacar de la calle los residuos domiciliarios. El objetivo es mantener las calles limpias y garantizar la salubridad pública de los moronenses, ante la decisión intempestiva del sindicato que perjudica a los vecinos.

En ese marco, el Gobierno local insiste en el pedido a los moronenses de no sacar la basura hasta que se solucione este conflicto que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

“Estamos recorriendo las áreas de mayor concentración de residuos e iremos cubriendo todo el distrito”, explicó la Presidente del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.